Ads 468x60px

http://www.imagenrd.com/images/99278308650626883043.jpg

martes, 30 de junio de 2009

fired up (2009) dvdrip latino [.Avi ]





Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.





*Titulo: Fired Up
*Año: 2009
*Genero: Comedia
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 645 Mb
*Formato: Avi
*Servido: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)
*Calidad De Imagen: Dvdrip














Subiendo Rapidshare...



Parte 01 .. Fired Up (2009).part01
Parte 02 .. Fired Up (2009).part02
Parte 03 .. Fired Up (2009).part03
Parte 04 .. Fired Up (2009).part04
Parte 05 .. Fired Up (2009).part05
Parte 06 .. Fired Up (2009).part06
Parte 07 .. Fired Up (2009).part07



shifo


VISITA MI CATALOGO DALE CLIK A LA IMAGEN DE ABAJO


5 comentarios:

Anonymous dijo...

Hey puedes poner esta pelicula en formato rmvb es que la vi subtitulada pero me gustaria verla en español latino... muchas gracias por todos los que participan en esta pagina ya que es muy buena.

lestat_shifo dijo...

okei aguantame un rato vale que estoy trabajando en otras pero te la pongo en rmvb

Anonymous dijo...

la contraseña no me sirve no puedo descomprimir la pelicula me ayudas Man

lestat_shifo dijo...

escribela no la copies y pegues

thenotseven7 dijo...

no se por que
pero el segundo link no lo puedo descargar..
es el unico que me falta..
los demas se descargaron sin ningun problema

el segundo se queda pegado en la descarga
se me pego en 24.9 ..
luego reinicie la descarga y se pego en 42
eh intentado descargarlo ya 5 veces y siempre se pega en diferentes porcentajes... siendo que los demas los descarge sin drama alguno..

ojala me puedan ayudar pliz.. solo me falta ese link.. favor de revisarlo.. gracias de antemano

Publicar un comentario