Ads 468x60px

http://www.imagenrd.com/images/99278308650626883043.jpg

domingo, 28 de junio de 2009

Equilibrium (2002) Dvdrip Latino [ .Avi ]





En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música es-tán totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pe-na de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una dro-ga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.





*Titulo: Equilibrium
*Año: 2002
*Genero: Accion
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 695 Mb
*Formato: Avi
*Servido: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)
*Calidad De Imagen: Dvdrip















Subiendo Rapidshare...



Parte 01 .. Equilibrium (2002).part01
Parte 02 .. Equilibrium (2002).part02
Parte 03 .. Equilibrium (2002).part03
Parte 04 .. Equilibrium (2002).part04
Parte 05 .. Equilibrium (2002).part05
Parte 06 .. Equilibrium (2002).part06
Parte 07 .. Equilibrium (2002).part07



shifo

MIRA TODOS MIS APORTES DALE CLIK A LA IMAGEN DE ABAJO


6 comentarios:

Anonymous dijo...

gracias!!!, la estaba buscando

David dijo...

ya puse la clave shifo pero no sirve , cual es la clave ???

David dijo...

ola mira ya probe escribiendo "shifo", pero vota erros dice que esa no es la clave probe con el winrar y con el 7zip pero siempre vota error de clave pide revisar la calve podrias indicar cual es la clave , GRACIAS

David dijo...

ola amigo ya la descargue muchas gracias, pero estoy poniendo la clave "shifo" y "SHIFO" Y ".shifo", pero no sirve dice que compruebe la clave y no se deja ya descargue todos los links 2 veces pero aun asi dice que revise la clave, lo probe con winrar y 7zip pero en ambos compresores, me arroja el mismo error dice que la clave no es corresta podrias poner la clave correcta por favor GRACIAS,

alex3c dijo...

David dijo... 5

ola amigo ya la descargue muchas gracias, pero estoy poniendo la clave "shifo" y "SHIFO" Y ".shifo", pero no sirve dice que compruebe la clave y no se deja ya descargue todos los links 2 veces pero aun asi dice que revise la clave, lo probe con winrar y 7zip pero en ambos compresores, me arroja el mismo error dice que la clave no es corresta podrias poner la clave correcta por favor GRACIAS


hola sabes yo acabo de revisar la contrasena es "shifo" no la copies escribela toda en letras minusculas yo la acbo de revisar y funciona super bien

Jorge Tax dijo...

a mi no funciona,, me da un error de descompresion...

Publicar un comentario