Ads 468x60px

http://www.imagenrd.com/images/99278308650626883043.jpg

domingo, 21 de junio de 2009

Angeles Y Demonios (2009) R5 Subtitulado [.Avi ]






La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.





*Titulo: Angeles Y Demonios
*Año: 2009
*Genero: Thriller
*Idioma: Ingles con subtitulos pegados
*Tamaño: 934 Mb
*Formato: Avi
*Servido: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)
*Calidad De Imagen: R5 Excelente Calidad














Subiendo Rapidshare...



Parte 01 .. An. Y De. (2009 ).part01
Parte 02 .. An. Y De. (2009 ).part02
Parte 03 .. An. Y De. (2009 ).part03
Parte 04 .. An. Y De. (2009 ).part04
Parte 05 .. An. Y De. (2009 ).part05
Parte 06 .. An. Y De. (2009 ).part06
Parte 07 .. An. Y De. (2009 ).part07
Parte 08 .. An. Y De. (2009 ).part08
Parte 09 .. An. Y De. (2009 ).part09
Parte 10 .. An. Y De. (2009 ).part10



shifo

8 comentarios:

Henry colombiano dijo...

Compadre segui tu consejo y listo funciono, deveras gracias por tan vacaca obra, como dicen aca en Costa Rica PURA VIDA, viejo tengo otra pregunta ahora que tengo la cinta la puedo grabar en un cd de D.V.D.para poder verla en mi cuarto, la verdad no se si es compactible al momento de grabarla, y solo es 1 video o tengo que grabar las 5 descargas en el disco de D.V.D.?? GRACIAS COMPADRE

lestat_shifo dijo...

si la puedes grabare en un dvd de un solo aqui en la seccion tutoriales hay un programa idoneo para hacerlo cualquier duda hasla saber

Anonymous dijo...

ya lo arregle

Anonymous dijo...

ALGUINE ME EXPLICA QUE SON LINK INTERCAMBIABLES Y COMO LOS UNO GRACIASSSSSS CARLOS

Fabián dijo...

Hola. Una consulta ¿Está grabada desde un dvd original o es a partir de una filmación hecha en el cine?
Gracias
Buenísismo el blog!!!!!!!!

Anonymous dijo...

tengo un problema, ya baje todos los archivos pero cuando extraer en la parte 10 me dice que la contraseña es incorrecta y no puedo extraer la pelicula.

que es lo que puedo hacer?

ya baje varias veces el archivo y me dice lo mismo

Theemilio_crazy dijo...

Vuelve a Bajar la parte 10 Nuevamente y vuelve a descomprimir... o Mira esto ---- http://elmundodepeliculas.blogspot.com/search/label/Preguntas%20Y%20Respuestas

Anonymous dijo...

como le puedo hacer para descomprimir la peli porke al kerer descomprimirla me sale en el link 2 ke hay un error ke la contraseña es incorrecta y ya volvi a bajarel link 2 y de todos modosno sepuede. a ver si me podrianayudar

Publicar un comentario