Ads 468x60px

http://www.imagenrd.com/images/99278308650626883043.jpg

jueves, 23 de julio de 2009

Ver la Calidad De Las Peliculas

Este es un tutorial sencillo de como ver la calidad de las películas (como su nombre lo dice)...

*Lo Primero que debes de hacer es bajar la primera parte y pasarla a una carpeta nueva donde solo tenga ese archivo (para mayor manejo y más claridad) luego le damos click derecho, descomprimir aqui, si la película lleva contraseña se le coloca la contreseña:






*Dejar Descomprimir hasta que pida la parte 2, Deja la peticion a un lado y abre la carpeta temporal donde esta descomprimiendo el archivo, debe llevar un % X extraido depende del formato de la película.programa. Alli notas la calidad de la pelicula:


*Reproduce la película dandole click derecho, abrir con el reproductor (de preferencia, tomando en cuenta si toma dicho formato, sea MP4, RMVB, AVI, ... , dentro de otros) y luego decides si te la descargas completa o no.






Suerte con todo, gracias por leer el post, cualquier duda Comentar!!!



11 comentarios:

sara dijo...

mira q no me habia avivado! lo voy a probar! saludos gracias por compartir el trukillo jeje!

Anonymous dijo...

EN ESTA PAGINA NO HACE FALTA HACER ESO , YA UQE TODAS LAS PELICULAS SON DE EXELENTE CCALIDAD, NO TIENEN COMPARACION ,, Y VERAN QUE POCO A POCO SE VA A CONOCER MAS LA PAGINA HASTA QUE SEA LA PRIMERA DE LA WEB , SUERTE

Y GRACIAS POR TODO

Anonymous dijo...

Tengo un par de dudas, tengo el winrar para descomprimir, pero debo bajar todas las partes??,, me pide una contraseña para abrir el archivo que hago?? y posteriormente me pide el otro archivo que hago?? que reproductor me recomiendan ya que tengo en winmedia y no me lo reproduce,, agradezco sus comentarios,

Theemilio_crazy dijo...

si, tienes que bajar todas las partes, la contraseña se encuenta al final de cada entrada, lo de que te pida otro archivo seguramente es por que no lo bajaste y te lo pide para descomprimir, el Reproductor es el MEdia Player Clasic o Gom Player, Son los mejores...

Espero que te sirva, Suerte...

Luis dijo...

esta pagina es lo mejor q hay en la red los felicito.

Arturo dijo...

Aportazo.....!!! Buen Tip...!!! Felicidades, Esta de locos esta página....!!! :D

Danny Romero dijo...

Es buen truco, lo voy a probar.
Aunque no es necesario ya que todas las peliculas que he bajado de esta pagina son 100% calidad.

Marko dijo...

:D wow man realment la mejor pag d pelis, tdas stan cn los links bnos :D:D:D graciaas

kyoloko dijo...

jaja q buena no se me habia ocurrido pero como alguien dijo no es necesario eso ya q todas la pelis aqui son de muy buena calidad

lionel dijo...

esto esta cool

Jose Vicmas dijo...

Perfecto no me lo sabia, siempre se aprende algo
saludos
gracias

Publicar un comentario