Ads 468x60px

http://www.imagenrd.com/images/99278308650626883043.jpg

martes, 7 de julio de 2009

Equilibrium (2002) Dvdrip Latino [ .Rmvb ]





En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música es-tán totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pe-na de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una dro-ga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.





*Titulo: Equilibrium
*Año: 2002
*Genero: Accion
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 347 Mb
*Formato: Rmvb
*Servido: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)
*Calidad De Imagen: Dvdrip















Subiendo Rapidshare...


Parte 01 .. Equilibrium (2002).part01
Parte 02 .. Equilibrium (2002).part02
Parte 03 .. Equilibrium (2002).part03
Parte 04 .. Equilibrium (2002).part04



shifo

---------------------------------------------------------------------------------------
MIRA TODOS MIS APORTES DALE CLIK A LA IMAGEN DE ABAJO


5 comentarios:

Anonymous dijo...

Gracias por el aporte!!!. Solo falta la saga SAW. En verdad aqui escuchan.

Tavo3900_CR dijo...

Gracias por el aportazo la veo que de seguro me gusta y muchas gracias

Anonymous dijo...

ne sale error en el cuato link cuadno lo estoy descomprimiendo ya que dice que " contraseña incorrecta "! C:\Users\USUARIO\Downloads\Equilibrium.by.shifo.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado Equilibrium.by.shifo.avi (¿contraseña incorrecta ?) mi email es odms0426@hotamul.om , en si teiene unas pagian espectacular

Theemilio_crazy dijo...

Bajate la parte en la que te sale el error...

Anonymous dijo...

un pregunta como ha go para saber que codec me falta ya que solo me sale el video y le audio no de las pelicuasl que bajo ? tengo windows vista mi email es odms0426@hotmail.com

Publicar un comentario