Ads 468x60px

http://www.imagenrd.com/images/99278308650626883043.jpg

jueves, 20 de agosto de 2009

The Hangover /¿Que Paso Ayer? (2009) DvdRip Subtitulada [.Rmvb]






Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres amigos (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis) viajan a Las Vegas para una noche sin control que nunca olvidarán. Pero cuando los tres padrinos se despiertan a la mañana siguiente con fuertes dolores de cabeza no pueden recordar nada. Su elegante suite de hotel es un completo desastre, el novio no aparece por ningún lado y la cosa se complica aun más cuando descubren un bebé abandonado en su suite. Sin ninguna pista de lo que ocurrió y con poco tiempo que perder, el trío debe replantear la mala decisión de la noche anterior para saber porqué las cosas salieron mal y llevar a Doug de regreso a Los Ángeles a tiempo para su boda. Sin embargo, cuanto más empiezan a descubrir, se dan más cuenta que están en problemas.





*Titulo: The Hangover
*Año: 2009
*Genero: Comedia
*Reparto: Bradley Cooper, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Rachael Harris, Mike Tyson, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Bryan Callen, Sasha Barrese, Rob Riggle.
*Idioma: Ingles Subtitulada en español (Pegados Al video)
*Tamaño: 318 Mb
*Formato: AVI
*Servidores: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)
*Calidad De Imagen: Dvd Screener
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative















Parte 01 .. The Hangover (2009) Rmvb Subtitulado.part01
Parte 02 .. The Hangover (2009) Rmvb Subtitulado.part02
Parte 03 .. The Hangover (2009) Rmvb Subtitulado.part03
Parte 04 .. The Hangover (2009) Rmvb Subtitulado.part04

Parte 01 .. The Hangover (2009) Rmvb Subtitulado.part01
Parte 02 .. The Hangover (2009) Rmvb Subtitulado.part02
Parte 03 .. The Hangover (2009) Rmvb Subtitulado.part03
Parte 04 .. The Hangover (2009) Rmvb Subtitulado.part04
shifo

26 comentarios:

Anonymous dijo...

amigo nada que ver las capturas es o no es la peli fijate bien muy buena tu pagina

Anonymous dijo...

dvdrip No es como mxo seria r5 verifica bien esa info poque el dvdr aun no es lanzado

Anonymous dijo...

oyes y cual es el pass por que me dice que este no es el correcto

Anonymous dijo...

la calidad es acpetable!
no tiene sub pegados u_u

el pass es aom!

Anonymous dijo...

PARA MI LA CALIDAD ERA MUY BUENA PARA SER UNA PELICULA TAN NUEVA. EL AUDIO ERA EXCELENTE.
LAS CAPTURAS, SI SON DE LA PELICULA (HAY QUE VERLA PARA SABER)

MUY BUEN APORTE!!!!

Zlatan dijo...

las capturas si son de la pelicula, yo la vi ayer en el cine!!, y definitivamente si son de la pelicula, si no la han visto no hablen!! =P jaa!! bueno sta movie la vi y la neta me gusto muchoo, tanto q me veo ahora en la necesidad de bajarla para tenerla en mi videoteca, definitivamente esta muy recomendable, yo la vi doblada y la neta es una audio latino bn a la mexicana!!, pero creo q es aceptable, spero y disfruten la movie!!, q sten bn, y muchos saludos a Mexico.

Anonymous dijo...

hola.

trato de ver la pelicula con el real alternative pero no me salen los subtitulos. como soluciono mi problema?

saludos excelente pagina

The AOM © 2009 dijo...

Bueno la pelicula si trae los subtitulos y las capturas si son de la pelicula, todo lo hice yo, incluso lo modifique para el blog
La calidad de la pelicula es excelente se los aseguro
al reproducir la pelicula pueden cargar los subtitulos desde el reproductor en la opcion cargar subtitulos o arrastrandolos depende del reproductor usado.
Si tienen algun problema contactenme en mi correo asi los ayudare mejor.
Espero les sirva la informacion

Anonymous dijo...

buenisima la pag...sabes q no piedo ver la peli...con q reproductor hay q verlo...xq con el real alternative no puedo...trata de resp..xfas!!!...
felicitaciones por la pag

hugorgomez dijo...

Hola, anoche me desvele descargando la pelicula... pero ..Oh..desilusion.. no viene subtitulada... que paso??? donde puedo descargar los subtitulos??? gracias por los aportes.

EDN dijo...

Hey para cuando crees que este ya con el audio latino???
Avisen graxias

Anonymous dijo...

gracias se ve buena

Anonymous dijo...

Acaso no responderan a nuestras preguntas??????? digo para de ser así no preguntar nada.

Theemilio_crazy dijo...

EDN, Amigo cuando este en latino no la pondremos enseguida...

Theemilio_crazy dijo...

Anon # 13, No veo ninguna pregunta que No sea Respondida....

Anonymous dijo...

cuando vas a subir los Links?

Theemilio_crazy dijo...

Lo mas pronto Posible...

hugorgomez dijo...

Theemilio_crazy aprecio tu dedicacion para con los visitantes de esta web, por cierto, muy buena... así que no hare otra cosa que esperar los links con los que podremos descargar la pelicula con los subtitulos pegados al video. gracias y exito.

Andres_V05 dijo...

gracias exelente blog Sigan asi

Anonymous dijo...

y la contrase;a por fa

Anonymous dijo...

el ultimo archivo la parte 4 desaparecio de megaupload y el re rapidshare esta dañado

Anonymous dijo...

una kk la pass es incorrecta, el archivo 2 esta dañado y rapidshere no funk ... sos horrible flaco

Selene dijo...

Hola he pegado los lincks en el programa JDownloader y no me descarga la pelicula me pone que rapidshare a bloqueado los lincks y cuando quiero bajarlos directo tampoco me deja puedes arreglar esto gracias muy bueno todo tu material me gusta besos

Cyrg dijo...

Hola Hola los links estan dañados por favor si pudieras arreglarlos, me gustaria mucho ver esa pelicula.

un saludo desde mexico!!!

Anonymous dijo...

Shifo te odio

Anonymous dijo...

error en rapidshare

Publicar un comentario