Ads 468x60px

http://www.imagenrd.com/images/99278308650626883043.jpg

lunes, 19 de enero de 2009

Convertir de Rmvb A DVD

Paso 1 - Descarga el "Easy RM RMVB To DVD Burner". AQUI
Paso 2 - Instala y abre el programa.



Paso 3 - Haremos click en "Register" y ponemos el "Nombre" y el "Codigo de Registro" que esta en el bloc de notas.



Paso 4 - El uso es sencillo. Click en el botón "+" , agregan el archivo RMVB y aceptan. Luego hacer click en la opción "RM to DVD". Esta opción convierte el archivo .RMVB en DVD y luego lo copia a un DVD virgen.

Importante: Tengan el DVD, en su grabadora, porque luego que acabe la conversión el programa quemara automáticamente el CD.

28 comentarios:

deutschlanddcm dijo...

Muchas gracias por el tuto, y el programa

LuIS AngeLiTo dijo...

y que tal la calidad, se puede comparar con un AVI??

Theemilio_crazy dijo...

no se comparan, pero es buena la calidad...

Ayanim dijo...

hola q tal,? sabes descargue el programa y empece a burn el cd con una pelicula en rmvb pero al final me dice dvd source is too large to fit on one disc,. como hago ? el cd era un dvd de 4.7 g . please es urgente.
gracias

rIg0 dijo...

DONDE ESTA EL BLOG DE NOTAS DONDE ESTA REGISTER AYUDA

no_sale_de_ty dijo...

yo te recomiendo descargar el VSO CONVERTXTODVD 3.6.13.178 , con este mismo programa puedes hacer un pack de peliculas 4 en un dvd y te quedan de muy buena calidad y se te queda copiado en el pc por si no lo quieres grabar de inmediato.

Pizote dijo...

Las opiniones anteriores estan bien, pero si lo que quieres es pasarlo de Rmvb a Mpg,Mpg2 Avi etc y conservar ambos el el HD, prueba con Format Factory o Any -Video Converter Pro, si la quieres para tu iphone o otro celular.

Laura dijo...

no saben cual es el codigo de registracion para convertir el rmb a dv

Theemilio_crazy dijo...

este:

Registration name: syk071c / Team SnD

User code: D6136E5D

Daniel dijo...

pregunto un rmvb de supongamos 400mb lo convierte y lo graba en un cd de 700 mb o lo mete en un dvd ?

Theemilio_crazy dijo...

Tiene que ser Un dvd...

escapelo75 dijo...

Tambien se puede hacer con el Convert to DVD, a mi me gusta esta mejor opciono por que me crea un menu y los CAPS por cada 5 minutos de la pelicula... Con el Convert te crea dos carpetas AudioTS y VideoTS, antes de quemar dentro de esta carpeta le daz click al archivo VIDEO_TS.IFO y en automatico te abre su reproductor de DVD como si hubieras metido un DVD a tu PC, si te gusta a quemar con el NERO en un DVD Video.. un abrazo a todos

Marvin dijo...

Hola amigos.
Este programa de me gusto por el resultado de la calidad del video. Recomiendo a ciegas VIDEO TOTAL CONVERTER, no se pierde calidad, el resultado de salida de un real video a divx o dvd es super bueno. Ademas, queda en dvd si lo quieren y puede convertir a muchos otros formatos de video. No busquen mas, este es el mejor, se los digo yo que probé muchos, incluso el que recomiendan aca, que no me gusta.

fenix dijo...

oye la pass y el nombre para activar el trasnfomador de rmvb a dvd ya no funciona, si pudieras arreglarlo seria de mucha ayuda...

super wena la pagina ....
xao

animeforeverx dijo...

hola necesito ayuda

instale el programa, hice todos los pasos a seguir. cuando meti el dvd e hizo todo el trabajo hasta que se me cerro la ventana. que hago si no se grabo al final?

Alvaro dijo...

a mi entender el mejor convertidor de rmvb a otros formatos es el que encuentran en www.RMVBCodec.com con los otros tengo problemas al final de las peliculas donde la voz va mas atrasada que la imagen, claro no es para dvd despues de convertido a usar el nero etc

♠♣♥♦Sora no Diego♦♥♣♠ dijo...

Para convertir a DVD Tanto RMVB y AVI y otros formatos, es muy buena opcion el Convertx to DVD 3.

Un programa sencillo de utilizar para ver las peliculas en casi cualquier DVD player.

Muy buena pagina! saludos!!!

arielfox dijo...

maestro sos un idolo total....se agradece todo el esfuerzo q haces para darnos lo mejor!!!!

eee dijo...

Bueno, para todos, aunque talvez a algunos no les parezca, aqui va mi consejo, lo mejor a mi forma de ver es convertir la peli a un avi o mpg o cualquier otro formato, para luego quemarla con nerovisión, porque con nerovisión, la respuesta es sencilla, pues puedes poner hasta ¡¡3!! pelis por disco , asi como lo lees, 3 pelis x disco, y si tienes imaginación puedes hacer hasta un dvd ksi profesional, o sea con menús, submenús, etc. etc. bueno eso he hecho yo, y la verdad, hay 1 que considero que es el mejor que he hecho. Piensenlo, y hasta luego, ahh y felicitaciones a los que hacen posible esta pagina con tantos aportes, está muy buena, buenísimísimísima....

win17pro dijo...

yo les recomiendo el DVDVideoSoft Free Studio
es un programa completo te permite ripear tus cd's dv's a todos los formatos que usted desee no pierde la mas minima calidad el unico detalle es que no puedes darle next no contiene capitulos niun menu pero en si, este programa es facil y muy muy practico de usar

pd. probare el convertexdvd donde lo consigo no es de periodo de prueba!!!! espero y no!!!

saludos a todos!!!! muy buena pagina

sk8_zack dijo...

hola quisiera combertir las peliculas de rmvb para verlas en un dvd pero sin quemarlas en un cd sino poderlas tener en una memoria y ponerlas en el dvd pata no asmasenar tantos discos se me haria mucho mejor pero con el combertidor "Easy RM RMVB To DVD Burner" solo me permite quemar y no puedo guardarlas en el mi compu coal programa me podria servir en mi problema.

Ro dijo...

no me aperece en el bloc de notas..o no se buscar para poder registrarme...necesito ayuda ..gracias!!!

sotobarboza dijo...

yo he utizado la mayoria de convertidores, algunos no tienen suficientes funciones otros son demasiados lentos, por lo cual le recomiendo usar el ultra dvd creator, tiene la funcion de meter hasta 4 peliculas en 1 dvd y tan solo por convertir y quemar de rmvb a dvd maximo 35 minutos pruebenlo

german dijo...

Hola tengo una duda si la pelicula original fue grabada en HD y ustedes la postean en rmvb conserva el formato HD ? osea si la convierto a AVI p verla en mi reproductor de DVD de mesa me tira un cartel que no reproduce en HD. Lo que quisiera saber es si existe algun programa que pueda transformar el archivo p que lo pueda ver en mi reprod de dvd o no se puede, lo pregunto porque eh leido en muchos casos que no se puede hacer esto, Si alguien puede responder a mi dudo se lo agradeceria.
Saludos gente German desde La Plata, Argentina

Flavio dijo...

Hola gente...estoy tratando de bajar un archivo pero me dice que ...mi ip esta siendo utilizada que estoy bajando un .avi, como hago para cancelar esa descarga....

Jean Val Jean dijo...

amigo "Theemilio_crazy " trate de instalar el programa y cuando ingreso

Registration name: syk071c / Team SnD
User code: D6136E5D

me salen como usuario no valido talvez me ayudas por favor amigo

Theemilio_crazy dijo...

Jean Val Jean, lo acabo de probar y aun funciona, prueba con este aver que tal:

Registration name: syk071c / Team SnD

User code: D6136E5D

gold dijo...

muchas gracias descargando

Publicar un comentario